Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

La conversación de hoy





Hoy hablaba con Tata de ciertas cosas que aveces siento q solo comparto con ella. Maybe porq somos un poco (MUUUYY) extrañas o porque somos Cool y no dejamos de ser nosotras por mas modas que sigamos =B La charla empezo muy típica: chicosssssss (babaa) (a re pajera jaja) hablamos de sentimientos posta, no esas calenturas con cualquiera q pasa por adelante. 


Sería un poco difícil explicarlo así q voy a poner el ejemplo q usamos : vas caminando así re tranqui por la vida y de repente ves a un chabon que. no se. ni siquiera es hermoso pero te enamoras, es como q queres saber todo sobre el y te gusta tanto q pensas que vos a el (por naturaleza) tenes que gustarle de la misma manera. AMOR A PRIMERA VISTA, claro q si.

pero analicemos la situación con las reacciones que tendría un persona normal y nuestras reacciones:

persona normal: - AYYY BLDAAA!!! me enamoré, miralo es hermoso!!
amiga de persona normal: - ajaja sos una bagallera. mirale la nariz. Bue no se anda a hablarle
Pn: dfosdfkodosfok!!! ! !! estas loca? vo ya quedar como una psicópata....


persona normal no le habla a su amor a primera vista,. pierde su única oportunidad en la vida y se vuelve alcohólica y drogadicta. luego de seis años muere de tristeza. (que en paz descanse)


yo: - nooooooooo ese chico es muy lindoooo , me enamoré *-*
tata:- :B averigüemos su face, su mail y la dirección de su casa
yo:- no te olvides del teléfono para poder rastrear sus llamadas


Yo consigo todos sus datos, él me conoce se enamora de mi, nos casamos. Tatiana conoce a su gemelo idéntico y se casa con él. Todos felices, comemos perdices, parimos como conejos y vida larga para todos.

ajaja por desgracia no siempre es ese el final esperado. por lo general cuando conocemos a nuestros amores platónicos, dejan de gustarnos (ya no son tan perfectos como en nuestra imaginación). En otras ocasiones nosotras ni siquiera les gustamos. Otra muy común es que tienen novia o viven lejos. En fin creo q vale la pena intentarlo. total ya somos bastante raras para vivir en este mundo y sino todavía tenemos la opción de espiar sus vidas sin que ellos se enteren. Así que ya saben: tal vez el gobierno no los espíe vía facebook, pero siempre van a estar esa locas de la vida (cof cof nosotras) que sepan hasta donde cagan :B 


Saludos y tengan cuidado. MB.

2 comentarios:

  1. CocoRosie es una muy linda banda con unas chicas muy onderas y canciones mas q lindas!

    ResponderEliminar
  2. jaja pobre chico, no le atosiguéis solo por ser guapo, que esos son los más chulos!

    ResponderEliminar