Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010


Que divertido era llevar el cuadernito a la escuela. NO es que ahora no lleve ninguno, de hecho tengo cuadernos de SOBRA (¬¬) pero ese era especial. tenía los mejores escritos q pude haber escrito en toda mi vida de escritura.


¿por que? Es facil, estaban hechos en clase y todos sabemos que podríamos hasta ir a lavar baños antes que estudiar. Sí definitivamente hago mejor cualquier cosa q no contenga: logaritmos, teatro gauchesco, reported speech, and company. 

Pero me fui por las ramas: Hoy, pelotudeando como de costumbre, empece a revolver la biblioteca para ver que libro podía leer que no fuera muy aburrido y encontré el cuadernito.
Dude un instante.. respire por mis fosas nasales y me decidí al fin a hacerlo. Era peligroso pero alguien debía terminar con ese secreto, ese libro debía ser abierto.
Bueno, lo abrí y ¿que pude haber encontrado?

opción A: Hojas repletas de números escritos a mano prolijamente, que leidos superficialmente parecen estar el pedo pero q si se los analiza se pueden  extraer de ellos fechas y coordenadas de lugares en donde se desatarán algunos desastres

opción B: Rimas muuuuuuuy bizarras echas por diego y por mi y algunos poemas y cuentos rescables.


SÍ, ERA LA OPCIÓN "B" y aca pongo uno de los textos q considero rescatables (otro día subo las rimas graciosas q hacíamos):

Vamos, yo se que podes hacerlo mejor. Seguí mintinedote que el show está saliendo a la perfección.
No es que me crea libre de pecados, pero pretendes que te crean lo que no crees ni vos. No te queda el papel de idiota. te conosco mejor que vos mismo, ¿pensas que podes engañarme?
Esta es una noche de confeciones y pecados. Confesiones puestas sobre el teclado. Confeciones repetidas, ya no son originales. confeciones ya escuchadas y seis de los pecados capitales:

Porque realmente no te envidio nada.

   MB.

3 comentarios:

  1. Ja, sos re fotogenica entonces.

    Yo tambien tenia un cuaderno de esos corte facultad lleno de poesias bizarras y cuentos, muchos cuentos. Daria todo por tenerlo de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par que me sobraron del NO ingreso a la faculta', pero ahora se me da por escribir en la pc nomas, en una hoja no llene una carilla que me gana la paja.

    ResponderEliminar
  3. chee la ultima oracion tiene que ver con el cambio de nombre del blog por tercera vez? te gano la humildad? te aburriste muy rapido? creo que mañana voy a verte mas temprano de lo que hubiera querido.
    Besu

    ResponderEliminar