Seguidores

domingo, 7 de marzo de 2010













Mi Corazón está vacío .................    Solo ahora puedo entender
y mi cuerpo solo ansía.ººººººººººººººººººa aquel hombre que de sentir
buscar algo y esperar......................... no tuvo chance.
Esperar que alguien me quite el frío,....y que con sus propias manos
que me de un regalo y sea solo mio. ...se llevó a la suerte.
Esperar que huya esta soledad...........afortunado él que a soledad dio muerte,
..........................................................y que el día de hoy en paz descance.
Soledad no duele,
soledad no llora,................................. No tengo amor a quién llorarle,
pero desespera el tiempo que se va...... Ni tengo Dios a quien rogarle.
........................................................... No conozco el bien ni la maldad.
La memoria no miente,.........................No tengo quién, siquiera para hablarle.
al recuerdo de aquellas horas...............En mi frío cuerpo solo soledad.
En mi tibio cuerpo solo soledad.   

                                                                       M.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario