Seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

Historias de amor? no me gustan, no las escribo. Pero en el blog tiene que haber de todo un poco y me gustó la idea. Me pasó. A todas nos ha pasado creo. Además le libroq estoy leyendo me come la cabeza. 
_________________________________________________________________
- Entonces ¿Por qué no le comes la boca?
- Primero necesito saber si me quiere.
- Sí que te quiere...
- No es tan fácil....

No había nada que lo fuera.
Y no había ser que viviera o hubiera vivido que pensara que la vida era fácil. Esto le molestaba. Le molestaba la gente que agrandaba las cosas. Y si había en el mundo una persona a la que le gustaba agrandar las cosas era ella.
Pero no podía evitar pensar que el destino conspiraba contra ella. Su cuerpo y su cabeza -así como trabajaban a tiempos distintos- también pensaban distinto, entonces, se producía el choque:

Su cabeza -como la de toda mujer- planeaba la situación paso a paso. Memorizaba los diálogos, buscaba las mejores frases, las mas impactantes y se encargaba de encontrar el mejor lugar: el que quedara en el recuerdo. Entonces aparecía él y su cuerpo se inmovilizaba. < < Dale tonta! date vuelta. Sonrisita inocente. Lo saludas indiferente y si te sigue conversando es porque quiere mas de vos > > le gritaba la cabeza. Pero su cuerpo reaccionaba como quería. Con una cara de feliz cumple corría hacia él y le contaba las 1001 cosas que tenía para decirle.  Después de unos minutos todo volvía a la normalidad y sus 2 partes trabajaban unidas y felices, dando lo mejor de ambas para hacer del momento uno inigualable. Pero cuando llegaba EL MOMENTO volvían a la disputa.  Sus labios lentamente buscaban los de él y sus brazos lo envolvían como los de una mamá. Todo su cuerpo buscaba la comodidad, como si llegara a donde pertenecía, era un trabajo perfecto. Solo faltaba un paso. Él tenía que dar tan solo un paso y no lo hacía. < < Besame, besame, besame, besame, besame... DALE FLACO!! >>. Seguían conversando. < < No te quiere, eso es lo que pasa. Date cuenta! no te quiere besar. No ves? te esta boludeando! Soltalo! Soltalo y andate! > > Su cabeza hablaba furiosa. Y su cuerpo al fin obedecía el mandato. Y este hecho era común entre ellos. Ella lo soltaba y así como había llegado se iba a la mierda.


- Si que es fácil. ¿Sabes lo que pasa? vos sos muy vueltera.
- Y vos no sabes nada, chau.


Definitivamente el mundo conspiraba contra ella.

____________________________________________________________________________

MB.

1 comentario:

  1. uhu, esos momentos en los que uno se pone a hablar consigo misma y termina peleanse y mandandose a callar. ¡No a la colgadez ni a la vuelterez!. ¡Las cosas como son!.
    Y no vale decir: -soy vueltera/o y colgado7a, asi son las coss.
    -¿Asi son? Ok,Andate a 8374nh38d834 :)

    Desaparecidisimas estamos.

    ResponderEliminar