Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Hola sr. blog, hoy tengo ganas de escribirle algunas cosas. Para empezar, quería decirle gracias por tener siempre un espacio en blanco en el cual yo puedo volcar mis palabras. Usted sí que me escucha. ♥

Bueno empiezo con lo q tenía que decirle:

Me estoy dando cuenta que hay gente muy muy cercana a mi que simplemente no tolero... Cuando intentan entablar una conversación conmigo, me quedo callada porque no puedo digerir sus palabras. Y yo le juro por mi vida, sr. Blog que no lo hago apropósito. Pero aunque lo intente, no puedo siquiera mirarlos a la cara. Tal vez mi teoría de vida esta fallando. Tal vez no puedo cambiar el mundo únicamente con mi sonrisa.

También pude notar que cuanto mas me esfuerzo por conocerme a mi misma, mas me pierdo.

Un día Soy feliz. todo me chupa un huevo. no me hago problema. beso. abraso. Río. Pienso, calculo, elaboro.
Al otro me deprimo. Los odio a todos. y ¿Como?, ¿Por qué?, Río por fuera y por dentro lloro. Calculo, elaboro. Pero odio la rutina. Los odio a todos.

Me di cuenta que ninguno de los test de personalidad de facebook me describe perfectamente, me quedan chicos o grandes.Y aunque la mayoría de mi vida fui feliz cuando la gente me miraba, hoy tengo ganas de pasar desapercibida. Porque si hay algo de lo que estoy segura es que el ser extravagante me trajo tantas complicaciones como felicidades...

Sr. blog: estoy oficialmente cansada de la gente y eso es una pena porque me lleva exactamente al punto de partida.

En fin. intentaré resolver mis complejos lo antes posible, para poder volver a ser YO (y eso incluye ser feliz de ser yo)

chau. Mb

3 comentarios:

  1. Siempre pasa, es imposible mantener un equilibrio. Por ahi dura un par de dias, pero siempre viene ese negativismo que nos hace ver horrible las cosas que antes parecian hermosas.

    No se, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es lindo que te miren y llamar la antencion. El tema es por que es lindo. Depende. Yo todavia no entiendo porque me decias que te gustaba que los albaniles te griten cosas. Entonces, la cosa no es pasar desapercibida. La cosa es ser percibida por los que te quieren :) Ay que cursii. Todos tenemos momentos bajon, de no estar seguros de quienes somos. Supongo que si, todos. A veces. Yo por lo menos me vivo haciendo preguntnas existenciales. Pero como no tengo respuestas, al rato ya estoy pensado en cosas locas sobre las que tampoco tengo respuesta pero por lo menos me producen un efecto incognito mas tranqui. Captas? no se si me explcio bien. El punto es ser vos misma aunque a veces dudes de quien sos :P bahh, para que complicarse la vida si puede ser tan simple! Cosas facilmente deducibles:

    - No toleras a alguien? mantenete lejos. Pensa en que vos tmb tenes tus cosas si alejarte no es una opcion en caso de ser alguien de quien no te queres alejar por culpa tus quisquillosidades.

    -Busca las raices de tu depresion pasajera!
    A veces son solo momentos bajon pasajeros que con una sonrisa o unas palabras de alguien se curan. Otras veces duran mas y se van mas dificl, pero al final, se van a ir.

    -Buscate el punto de equilibrio en tu ertravagantez. Lo cual suena ilogico dado que lo extravagante suena a exagerado o.. no encuentro ahora otra palabra que lo describa mejor. Buscar el equilibrio es la respuesta a muchas cuestiones de la vida en si.

    -Que te hizo la gente? A veces nos tomamos todo a mal porque estamos de mal humor. No todos tienen la culpa de nuestros animos.

    Y hablando de animos no me vengo a hacer la psicologa aca, solamente aparezco con animos de darte mi opinion de la vida :) Y sabes? ya que estoy, te digo que lo que siempre trato de hacer para vivir en comunion con el mundo lo mejor posible es ponerme en el lugar de los demas y buscar el equilibrio.

    Espero que logres superar tu etapa negativa,

    Besuu :)

    ResponderEliminar
  3. faahh, mira, es casi una publicacion. te quiero tontuu

    ResponderEliminar