Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Un día difícil lo llamarían algunos. Para mi, un día COMO LA CONCHA DE SU HERMANA. En realidad todo empezó ayer cuando luego de mi bellísimas mini-vacaciones, me entere que tenia unas 5 horas para hacer los 34292 trabajos prácticos y toda la tarea pendiente. HOY me fue COMO EL ORTO en la prueba de matemática y encima para cerrar con el día de mierda la profesora dice "Les pareció difícil? que raro.. todos me dicen q soy reee buena en las pruebas" .  No se lo deseo a nadie.


PEERO no puedo terminar un post con terrible mal humor así que voy a analizar los hechos de la tarde que podría considerar como "rescatables"


1. El primero y el mas importante: HOY SALÍ TEMPRANO (cada miércoles y viernes la escuela se apiada de nosotros y nos dejar salir de la cárcel tipo 1:30)


2. Sobre la tarea q pensé q había hecho mal: bueno. la hice bien :$ y ahora la silvia-pio  piensa q soy una chica muy inteligente.  y me la pase boludeando con dieguillo mientras los otros hacían preguntas demasiado sencillas para mi intelecto superior (? ) ( ahora no entiendo una mierda y la próxima clase me  van a cagar a pedos :B)


3. Un amigo sintió celos por mi.  OH YEAHHH  alguien me quiere !!  aja no mentira pero estoy feliz porq siempre me sentí muy goma con ese amor platónico que tengo hacia él y q no paro de demostrarle. AHORA  quien es el goma eh?? eh?? Mentira.. no sos goma :$


4. Perfeccioné mi imitación de flor (la nerd) cuanto mas la observo mejor la imito (urra por mi y por ella q algu ndia será famosa)


5. SIII aca viene la mejor: Hoy Pauli (profe de química orgánica) me dijo que las 2 preguntas que había hecho eran muy PERTINENTES. Sí, escucharon bien: pertinentes. Ahora soy 2 preguntas más pertinente que todos los otros del curso. Seguro que a Flor le dolió tanto ese cumplido que ahora esta planeando no pasarme nunca mas la tarea... 


espero q todos hayan tenido una feliz vuelta a la escuela (ja!) y recuerden: nunca se metan con los nerds porque algun día van a a ser sus jefes.


 MB,

2 comentarios:

  1. nunca se metan con los nerds porque algun día van a a ser sus jefes

    Eso lo leí en tu secreto
    no hables de tarea en tu blog boluda que tu blog sea sobre tu vida no sobre tu muerte (?
    che me aburro estoy en proyecto

    ResponderEliminar
  2. moraleja: estudia en vez de boludear don diuin y todo va a ser mas facil punto

    dame a mi el conejo

    p.d: tengo lo que me hiciste, pero no lo estrene en la facu todavia. se van a morir de envidia (?

    ResponderEliminar