Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Voy a decirte algo: contás con la posibilidad de aspirar a mas de lo q ya tenés. pero cuidado, podrías llegar a perderlo todo.
Y no sea cosa que pienses que opino desde una comodidad absoluta, que estas palabras no alteran mis sueños ni deseos. Esta vez a mi me tocó ser tu meta y sabes que realmente no deberías intentar alcanzarla.




PEEEEROOO... este día nos gana la sinceridad. Cara a cara puedo escuchar tu latidos. Me contengo a los impulsos y lo sabes, sabes que ya no puedo ocultarte nada. Nada de nada.
Ya no soy nada, y es por eso que voy a dormir tranquila hoy. Ya no puedo ser menos que nada y ahora solo me queda avanzar.


MB.

7 comentarios:

  1. Maroo todo se va a poner okey =)
    y como alguien uan vez me dijo : hay que pintar la vida del color que uno quiera , pintala de rosa y va a ser mas linda"

    Don't worry about a thing,
    'Cause every little thing gonna be all right. =)

    te quiero esposa

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas al Martín Buber? Demasiadas preguntas, ¿no?
    Prometo respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado que muerdo, no?

    ResponderEliminar
  4. si es por quien pienso que es cuyo nombre empieza con la letra de Fhumrium, es re Fofo con F MAYUSCULA.

    ResponderEliminar
  5. "Cuando las cosas llegan a lo peor, solo pueden mejorar"
    No se bien tu historia, por lo que no se si la frase tiene mucho que ver... pero por lo que noto llegaste a no poder contener más nada, así que dale para adelante.

    ResponderEliminar
  6. Ah, a ORT. Me parece genial que curses Tanaj. Verdaderamente envidiable. Tengo un amigo que fue al Martín Buber, y tenía esa materia, y siempre tiene una ocasión para acordarse de esas clases. Suenan fantásticas. Eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar