Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

18:03 hs, NO! ahora 18:04 hs... Meriendo un puré medio viejo que había quedado en la mesa de la cocina, mientras en mi mente visualizo los momentos de un día  tan agitado como el de hoy. Pienso en mis amigos, en mis no-amigos, en el trabajo (qué trabajo?), en las pruebas y de pronto ZAZ! Tengo algo que contar y empieza asi:

Estábamos a mitad de la clase de fuentes intentando no irnos por las ramas... Claramente fallábamos. El tema había empezado en el rey Shlomó y sus deseos por dejar de ser sabio y había terminado en los sacerdotes pedófilos en todo el mundo.
De repente una amiga hizo un comentario que nos dejó a todos boquiabiertos. Muy segura de sí misma, se paró y  dijo: "Si todas las personas del mundo se hacen monjas y sacerdotes, no van a nacer mas bebes!!!!!!!!!!(?!!!!!"

¡Oh todopoderosa Wendy, que trajiste contigo las respuestas que tu pueblo necesitaba oír! Oh tu que nos diste la palabra de cada día, también has traído preguntas que no puedo responder... ¿Acaso si cada habitante del globo comiera una banana el día de hoy, se acabarían? ¿O si todos los perros se volvieran caníbales y se mataran entre ellos, dejarían de existir empresas fabricantes de ropa canina? Imagina que no existieran los países, ni las religiones, ni las posesiones ¿ Entonces volvería John Lennon de la tumba para destronarte?.
Realmente estoy confundida... más de los que estaba antes de escuchar las sabias palabras de mi compañera. Creo que al final Shlomó tenía razón: Yo era más feliz en mi ignorancia.


MB.

7 comentarios:

  1. Jaj más allá de la connotación jocosa (?) de la entrada, debo decir que la frase "Ignorance is bliss" es tan triste como real :(

    ResponderEliminar
  2. En doctor house un tipo termino destru porque era muy inteligente e infeliz y decidio drogarse para ser poco inteligente y ser feliz con su novia "tonta".

    ResponderEliminar
  3. bueno, de ahí tomé la frase "ignorance is bliss"... de ese capítulo :p

    ResponderEliminar
  4. como homero con el crayon de la nariz :B

    ResponderEliminar
  5. Una iluminada, la Wendy.

    ResponderEliminar
  6. te cuento que yo por mi parte, ahora tambien estoy tapada, medio acostada, medio sentada en la cama y con muy pocas ganas de hacer algo. Muy bueno tu blog, un beso genia(:

    ResponderEliminar