Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Digamos que estoy ON FI-RE.

.Flequillo
Llegó en una noche de locura por el cambio. La monotonía me había hartado y el alcohol me obligaba a hacerlo (juro que fue el alcohol 8-) ). Me decidí, agarré las tijeras y fuera vieja. A muchos les gustó, otros tantos me dijeron que me quedaba como el orto, yo estoy entre esos tantos. Pero creo que llegó para quedarse. Sí, escucharon bien, me queda mal pero me trae alto levante (?.

.Piercing
Este lo quería hace mucho, pero digamos que también me lo hice en un momento de calentura. IGUAL, OJO, no me arrepiento para nada. Es más, estoy segura que si no me lo hacía por caprichosa, no me lo hacía mas (Por cagona). Críticas? Hay de todo. Tenes el típico "ay, yo no me lo haría" Bueno, quiero informarte que nadie te preguntó; después el "te queda lindo/hermoso" A todos estos se les agradece; otro bastante escuchado es " Sos una villera", cuando te dicen esto te reís porque sos un pan de Dios pero estas pensando "Plantate logi que te hago un mano a mano acá y te hago mierda". Y si, hablaran mucho, pero a mi me fascina y la verdad eso es lo único que importa.

.Alisado
No, no voy a quedar como la Susi Gimenez, no se preocupen por mi dignidad. Solo lo hago porq tengo un problema de origen hormonal que hace q se me frizze el pelo y esto va a ayudarlo a volver a donde pertenece. Asi que dejen de lado la melancolía y los recuerdos de tiempos mejores donde la gente se quería como era y bailen conmigo la canción hecha Y BAILADA (en mayus y negrita) por el erudito Ricardo Fort.

Pd: Se viene el implante de lolas. (???

5 comentarios:

  1. se viene implantes de lolas xD

    ideota

    ResponderEliminar
  2. El flequillo no se llega a apreciar en la fotografía. El piercing está buenísimo y de hecho yo también me lo quiero hacer hace banda, pero poniéndome una argollita negra. Yyy y yyy el alisado se lo hizo mi hermana hace 1 semana y queda FANTÁSTICO. Súper recomendable. Y... nada más ._. te quedó lindo todo :) (todo lo que puedo apreciar en la foto).

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.
    Me mató el remate de las lolas. Claro, es lo único que falta.

    ResponderEliminar
  4. Um..
    El flequillo crece :) Dímelo a mi (no por el flequillo xd) si no porque hace un verano hize lo mismo, ante un momento de aburrimiento cogí una máquina y me corté todo el pelo.
    El piercing... yo, algún día me haré un septum, algún día.

    Por otra parte.. la mayoría de frases son de libros, películas, series, canciones... Otras quizás sean mias.
    :)

    Saludos!

    ResponderEliminar