Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

La vida me está sorprendiendo. Cuando empezaba a pensar q ya había visto todo, aparecieron cosas que me hicieron frenar y decir: "Loco, no todos son mierda! NO TODOS! !!!!!! !"  

bueno, a lo que quiero llegar es a que elaboré una teoría muy cohelistica (? a base de experiencias q tuve en la vida. Cada vez que estoy mal aparece una persona que me hace hacer un click, que me ayuda, que me da su mano ♥ Hasta me ha pasado que una sola palabra alcanza para ayudarme, pero de verdad siempre siempre aparece un angel de la guarda -como me gusta llamarlos- que me rescata. Entonces pensé que tengo que poner todo mi énfasis  en ayudar como me han ayudado a mi. Algo así como en "cadena de favores" pero sin limite de 3 personas. No se si alguna vez alguien se de cuenta, pero debe ser lindo poder decir: yo fui su ángel de la guarda.
Creo que llego mi tiempo. Voy a tener q buscarme 12 apóstoles, dejarme la barba y empezar a congregar la fe.

En fin, no quiero parecer evangelista o esos q te obligan a ser bueno, dar plata y rezar así que voy a contar algo chistoso q me paso hoy (para terminar con el ambiente cursi)

Resulta que hace bastante venía flasheandola con algo: Me sentía algo así como La virgen María. (no, no tengo novio ni saldría con un carpintero) y Para colmo hace 2 semanas empece a comer mucho mucho. Entonces dije: ESTOY EMBARAZADA! (a lo que llega la mente humana) y disfrutaba sola riéndome de como sería la situación y blabla. En resumen: boludeces de una mente al pedo. ¿Como sigue? Le conté a mi mamá sobre mi delirio para que se riera un poco conmigo y no sentirme tan sola en el chiste. ¿Como termina?

- Te está viniendo no? te fijaste si te está viniendo? FÍJATE!

Ahora dejó de ser un chiste, primero porque mamá no lo entendió y segundo porq me tiene como una puta.

Adioses mb.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja. Pobre tu mamá. Y... está preocupada.

    ResponderEliminar
  2. me mato lo de no, no estoy de novia ni saldria con un carpintero. muy bueno.
    ya pensaste un nombre? jaja.

    Un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. "Ahora dejó de ser un chiste, primero porque mamá no lo entendió y segundo PORQ ME TIENE COMO UNA PUTA"
    JAJAJAJAJAJA, xD. me caes bien.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, las cosas que nos contas. esta silviaaa
    cheee te tengo que preguntar algo

    ResponderEliminar