Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

Se abre una ventanita en el msn. "El Migue" Tiene de nick. Nice nickname  8-).

Migue: -vos sos.
MB - yo soy?
Migue: -no sos.
MB: -como sabes? acaso sos yo?
Migue: -sos vos o soy yo?
MB: -no se, decime vos: quien sos?
Migue: -Miguel...
MB: -interesante...


Bueno, muchas gracias por aclarar mis dudas, Miguel y por compartir conmigo una conversación tan interesante.

Pasando a otro tema tengo algunas palabras que decir:

Hace muy poco llego a mis oídos algo que hizo que me ponga verde, de un verde al estilo HULK.
A VER: yo no soy de esas personas que son lo que la gente dice de ellos, pero me molestaría caminar por mi escuela escuchando comentarios y miradas de lastima o en su defecto susurros de opiniones sobre cuan pelotuda fui. Por lo tanto decidí que cierta personilla debe pagar los actos cometidos CON SANGRE. No mentira, pero una dulce venganzirijilla no le vendría nada mal.
Igual, no hablo de venganzas preparadas ni de humillaciones publicas. Lo único que pienso hacer es ignorar esto. VIVR la vida como me gusta. Ser yo como siempre lo fui.
HASTA el día en el que vuelva. Ese día le voy a dar su lección de vida, la que yo ya pase y ya sufrí. Y MIERDA que la sufrí.

Y Obvio que yo me voy a llevar mi recompensa:
Autoestima: 97% completada
Modo buena persona: Off
Sonrisas: muchas xD


Bueno aca se termina y solo tengo algo para decir: Dios intenta ignora mis ofensas aun cuando yo no puedo ignorar a los que me ofenden.  Es que si algo he aprendido es que la maldad es sumamente contagiosa  jiji.

2 comentarios:

  1. Jaja pero estás contando todo por la mitad! :( igual espero ansiosamente tu venganza y los detalles! Y cuando pusiste ese final en cursiva, me di cuenta que me cuesta mucho acordarme las frases católicas esas del Rosario (?). UN beso:)

    ResponderEliminar
  2. Sos vos?
    Hola. Ando buscando gente que tal vez puede gustarle lo que empecé a hacer. Te invito a que veas la invitación que hay en mi blog
    www.tercerasalida.blogspot.com
    si, tal vez a vos...

    ResponderEliminar