Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Una vez me dijeron que para hacer un cambio radical empezara por el look, así que me corte el flequillo (YO MISMA).


Hoy fui a la escuela totalmente renovada y resulta que el cambio empezó con un 3 en matemática y siguió conmigo acá deprimida comiendo como cerdo :B Pero no importa... porque como diría mi gran amigo Sandro (que en paz descanse) "Soy como el junco que se doble pero siempre sigue en pie".


Chau. No sean bobos como yo, no se amarguen por boludeces ♥♥♥






y así quedó mi flequillo. Fin


MB.

3 comentarios:

  1. te quedo re lindo! una vez dijiste que me ibas a cortar el flequillo a mi, quedo pendiente. pero por hora estoy bien sin un flequillo del cual preocuparme. Y sobre mate, estudia y deja de comprar cosas a uno cincuenta que hacen maaal.

    ResponderEliminar
  2. P.d: lindas fotos, el blanco y negro la rompeeeee
    (por usar tu expresion de la noche anterior)

    ResponderEliminar