Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Hola hola gente piola! He vuelto porque después de tanto tiempo ya lo andaba necesitando, he vuelto para saciar la abstinencia de mis dedos por escribir lo que me ha pasado. Señoras y señores, he vuelto!

Creo que comencé el intento por renovar la relación el día en el que pensaste que te odiaba. No se si pueda llamarse odio pero en todo el tiempo que paso, nunca deje de afirmar que eras un REAL pelotudo.  Les dije a todos que no quería malos entendidos y quedé como una duquesa :) pero si les soy sincera, estoy segura que lo hice porque una partecita de mi quería sacar provecho de la situación. Y sí, sigo siendo una pendeja (!!).
Todo empezó con un saludo, siguió con una charla y tres días mas tarde eramos amigos como si nunca hubiéramos dejado de serlo. Pero ya había visto yo tus miradas de reojo en el recreo y sabía que andabas preguntando por mi, estaba claro que te traías algo entre manos.
Tal vez unas ganas locas de besarme, ¿me equivoco?. Tal vez solo querías volver a la época en la que cualquiera podía confundirme con tu criada esclavizada y mal pagada. Creo que el problema surgió cuando decidí no hacer nada para demostrar lo contrario. Es que aunque no me muevas un pelo, hombre, hace tiempo que he querido verte sufrir. Repito: soy una pendeja y estoy orgullosisissima de serlo.
Supongo que acá es donde se refuerza mi teoría: Si el amor no es sano, nos enloquece. Yo, por ejemplo, llegue a pasar 10 minutos viendo como se retorcían de dolor las salchichas en el agua hirviendo y después me las comí con mas gusto. También disfrute cuando el chófer no le abrió la puerta en la parada correspondiente a una vieja mala y resongona que después de todo no era mas que una pobre y vieja vieja.
En fin! retomando y acortando la situación solo me queda pedirte perdón por lo que vaya a hacer en los tiempos próximos. no tengo absolutamente nada contra vos, es solo que quiero que te pongas por lo menos una vez en mis zapatos y la sufras como una vez la sufrí yo. Quien sabe? seguro vas a aprender algo de todo esto. Yo por lo menos aprendí que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen :)

7 comentarios:

  1. voy a citar a un sabio prócer mexicano:
    "la venganza nunca es buena. mata el alma y la envenena"

    . Roberto "El Chavo" Gómez Bolaño

    ResponderEliminar
  2. ta bueno escribirle cartas a la gente que no va a recibirlas.

    te quie, nos vemos el domingo. si el clima lo permite.

    Que se ponga en tus alpargatas. jaja, o en tus tacones.

    "Tal vez solo querías volver a la época en la que cualquiera podía confundirme con tu criada esclavizada y mal pagada". Como diria mi compa e ingles: jajajaj,me estalleeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto que esté orgullosa de ser pendeja. A mí también me pasaba ("pendejo", con "o", claro; porque si no sonaba a travesti).
    Y estaba orgulloso de serlo.
    Que el tiempo, en su justo momento, me cambie, me dije alguna vez. Y me cambió.

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.
    Thomas Alva Edison

    ResponderEliminar
  5. - Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.
    Thomas Alva Edison
    (Soy Maru)

    ResponderEliminar