Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

"Hola que tal, tu como estas? Dime si eres feliz..."


Amiga mía, no es necesario que contestes, yo conozco tu situación o tal vez la intuyo. Lo cierto es que tu expresión de momento demuestra que estas mal. Muy mal.
 Me gustaría pedirte que no llores, aunque eso sería inhumano. Entonces llorá, pero por favor no lo hagas por él, no merece tus lágrimas. Hacelo por vos, porque esto se está poniendo dificil, porque la vida es difcil. Llorá tranqui wuachita que yo estoy acá para escucharte
_______________


Le piden la poción del enamoramiento, el secreto de la felicidad. Le piden un consejo.
Quiere hablar pero no encuentra las palabras. Sigue buscando: solo neblina que no deja ver. < < es facil, es facil...> > sin embargo sigue callada.

Han pasado algunos minutos y ella no ha abierto la boca. Será que en el camino olvidó las respuestas? Tiemblan los presentes ya seguros de no tener rumbo ni salvación. Pobres aquellos que olvidaron buscar dentro suyo.


Esto se lo dedico a la Tismi pio y a la Nachi de zona oeste (? que querían que les escriba algo inspirador. Fuerza mis pichis! Cause every little thing gonna be all right. ☺

MB♥

5 comentarios:

  1. Después de muchas experiencia, llegué a la conclusión de que es necesario llorar. No tanto, claro, para no deshidratarse.

    ResponderEliminar
  2. graacias maronga por tu dedicación,jajaj perdon por putearte
    te quiiiiiiiero wachiii

    la tismi piiio

    ResponderEliminar
  3. Llorá que el nunca te amará!

    ResponderEliminar
  4. Un cuerpito calentito para abrazar jajaja ME ENCANTO!, que genial. Un besote, NO DEPENDO DE NADIE puedo decirlo y eso tambien me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó lo que me dijiste! MIL GRACIAS!!!
    Lo re valoro y espero que te siga gustando el blog.
    Besos

    ResponderEliminar