Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Que bello día el de ayer. Mi Buenos Aires querido era una milonga.
Fuimos con mis padres al obelisco a festejar la victoria. No se dan una idea lo feliz que me hizo vernos a todos con la camiseta de Argentina, saltando, gritando, cantando. A mi mami casi se le caían las lagrimas y no paraba de repetir "acá siempre hay motivos para festejar", yo creo que esa imagen me va a quedar grabada para siempre. Son esas cosas con las que uno sueña cuando es viejo. A re que nunca fui vieja (?.
Bueno, retomando, hoy fui a la escuela y la verdad es que la pase bastante mal. Todo el día escuchando el típico comentario del boludo: "me molesta que ahora sean todos argentinos...". Bueno tengo algo que decirte: a mi me molesta que vos seas tan forro e inútil pero no lo ando publicando. Porque a vos te re llegó el tema del bicentenario y a mi el día de la bandera ¿ Entonces por qué a él no le puede re llegar un partido de mierda? ¿eh?.  
Después otra más de gil. Me parece que varias personas aprendieron recientemente la palabrita "nacionalismo" y la andan usando como un insulto. ¿Les molesta que ame a mi patria? De verdad, juro que no lo entiendo.
No puedo entender cómo vos que te gusta la quilmes bien fría y mirar el fútbol con tus amigos, que comes banana con dulce de leche y bizchochitos con mate amargo, que robas hasta los sobrecitos de condimentos en el Mc donals; podes decir que no estas orgulloso de ser argentino. Te juro que no puedo entender cómo te atreves a quedarte callado cuando cantamos el himno, ¿CÓMO MIERDA PODES DECIR QUE ESTE PAÍS ES UNA GARCHA, cuando acá tuviste casa y comida?.
Lo cierto es que soy una tirana extremista , pero soy feliz. Y si algún día llego a irme a otro país voy a aceptar que me mienten menos, voy a aceptar que seguro tengo menos posibilidades de morir atropellada por un moto-chorro PERO voy a levantar la cabeza y jamás dejaré de repetir ¡¡Que soy argentina carajo!!

Tal vez a mas de uno le moleste mi post así que me voy a tener que bancar sus tediosos comentarios de disconformidad. Pero comenten tranquis que no molestan 8-) .

MB.

7 comentarios:

  1. aguante boca la concha de tu madre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tuve un profesor que pensaba igual, nacionalista feroz, y él pedía que vuelvan los militares. En serio.

    ResponderEliminar
  4. Che un gusto que te haya gustado lo que escribí y también es un gusto leer lo tuyo.
    Ya que te gusta, quería pedirte un favor, una simple recomendación por facebook así logramos que una expresión ¿artística? llegue a más lectores.
    Y alguno pondrá que le gusta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me malinterpretes. De ninguna manera diría que vos defendés la dictadura, ni mucho menos. Fue sólo un recuerdo mío.
    Además cómo voy a pensar eso si tenés Tanaj en la escuela. Sería absurdo.
    Es cierto que dan pena los que se acuerdan del país cada tanto (como el Bicentenario o el mundial). Y las fechas patrias pasan sin pena ni gloria. Se trata de respeto, como decís. Nada más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. y porque no se lo desis en la cara a la gente?

    ResponderEliminar
  7. lo que pasa acá es que vos sos una judía de mierda...

    ResponderEliminar