Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

¿creen en las señales? yo sí. Hoy estaba viendo historiales de conversación de hace mucho tiempo. Quería encontrar uno en particular pero se me hizo difícil, así que empecé a boludear a ver historiales viejos con amigos y llegué a la F. Me dio mucha curiosidad y entre al de Felipe, fue todo muy raro...  Leía las cosas y me acordaba de lo amigos que eramos, ojala pudiéramos volver a ser así. Pero hubo algo que me llamó mucho la atención aparecían muchos fragmentos de conversaciones que yo tenía con Cris. sí.. justo ahí tenía que venir a aparecer. Todo muy turbio.
 Me siento una boluda... le prometí que le iba a hablar y fui una cagona :B siempre voy a ser una cagona. No se si sirve de justificación pero las señales no me bastan cuando hay algo mas jugando en su contra: el presentimiento. Es una mierda cuando uno trata de olvidase de alguien y aparece en todos lados. No se, ni que me gustara tanto, lo que pasa es que cualquier paso que haga termina en él.
Chabón, te la voy a hacer fácil: Hablame por msn o comprate un bosque y perdete. No se si sea esa la solución después de todo yo quedé en hablarle.

Bueno antes de irme vo ya decri dos cosas importantes (?) :


1) Hoy tenía ganas de contar algo que me pasa, nada de cosas estrafalarias.
2) Los señores/monos que actualizan msn deberían inventar algo para saber si la persona que esta conectada verdaderamente esta en la pc.
3) Una mosca quiso matarme, fue dificil pero acabo de eliminarla.

Cambio y fuera. MB.

4 comentarios:

  1. Yo es como que creo y no creo en las señales (estamos iguales). Quiero decir: las veces en que seguí aquellas cosas que yo tomaba como señales, no me defraudaron nunca.

    ResponderEliminar
  2. Hay una verdad oculta, las moscas se sumaron al complot de las palomas para terminar con la humanidad
    Adios

    ResponderEliminar
  3. volvio cris? te queres matar cuando todas las putas cosas de la vida te llevan a una persona. a una puta persona. eu, ahora que funciona mi note trucha vos no estas para contarme tus historias traumaticas.

    ResponderEliminar
  4. no voy a comentar nada del post porque no se nada de nada.
    lo unico que te voy a decir (por aca porque estoy segurisimo que aca lo lees) es:
    APARECE HDP, RESPONDE UN MAIL, RESPONDE ALGO DEL FEIBU ALGO
    ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    we, paro de cargosear que te incomoda
    chau, lve you

    pd: lohan la esta pasando mal en la carcel u,u

    ResponderEliminar