Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

No se que es Dios, pero charlamos de vez en cuando. Cerve me dijo que es la moral, la conciencia, esa voz interior que nos dice cual va a ser nuestro siguiente paso. Y yo le creo porque es mi amigo y se que no me mentiría, pero si tuviera que ponerle un nombre sería Destino. Sí, mi conciencia y mi destino son los que me van a llevar por el buen camino. Siempre y cuando los trate con respeto.
También creo en el karma, pero en una especie de karma modificado, un tanto mas hippie. Yo no creo en hacer cosas buenas solo por la recompensa. La esencia está en hacerlas por el gusto de hacerlas, eso es lo que trae grandes .................... tesoros? Quizás. :D
Bueno, continuaria con mi teoría pero ya me olvide como seguía, ademas tengo sueño y paja.
Chau otro día sigo con mi filosofía barata y zapatos de goma :)

1 comentario: