Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Aveces no tengo la necesidad de sentarme y escribir. Es solo cuestión de buscar en los cuadernos viejos. Ahí es donde están los verdaderos textos, los que valen la pena..


Situación Imaginaria


.Involucrados: Sujeto de sexo femenino denominado "x", sujeto de sexo masculino denominado "y".
.Historia: Casados hace 40 años.

Sujeto Y cree ser el macho alfa en el hogar. Se puede apreciar sin duda que la hembra, Sujeto X, avasalla con su personalidad.
"Y" tiene experiencia subordinando grupos de personas. Ha trabajado organizando y guiando masas y sin embargo no puede controlar al único humano que habita su hogar.
Las investigaciones han llevado a descubrir que en las relaciones Dominador-dominado, el segundo teme que sus actos lleven a castigos, ya sea físicos, mentales, etc...  Pero en este caso, ¿Qué castigo por parte del sujeto X, podría llegar a recibir el Sujeto Y?

El sujeto Y no teme consecuencias del tipo espiritual. Tampoco físicas ni mentales ya que no se interesa poder llevar una buena relación con la hembra de la casa.

Mi teoría tiene que ver con una adaptación a lo largo del tiempo.
Al principio Y dominaba, pero en el transcurso de los años dejó de discutir por falta de ganas. A lo último Y se  adapto a la dominación de X, pues fue una forma facil de evitar el momento de tensión.
Conclusión:

Sujeto X manda a Y a ducharse.
Sujeto Y protesta.
Sujeto X muestra una mirada de advertencia.
Sujeto Y obedece.

Gracias abuelos por dejarme convivir con ustedes y poder estudiarlos mas a fondo. Son mi mayor descubrimiento!

2 comentarios:

  1. Jaja me hiciste reir y pensar a la vez (that's rock)

    Es la posta de las postas lo que decís. Pasa en tu casa, pasa en la mía y en la de Bill Gates si estuviera casado.

    Los hombres dominan al principio la relación (o eso nos hacen creer), pero en cosas sin sentido. Cuando la relación entra en su etapa más importante (la convivencia) ahí se ven los pingos, y siempre (pero siempre) la mujer toma la delantera... mal que nos pese.

    ResponderEliminar