Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Odio ser igual a todas las mujeres, odio que seas igual a todos los hombres. Porque yo estoy aca comiendome la cabeza y vos alla afuera quién sabe dónde, con quién, haciendo qué... O tal vez no, pero esta es mi triste historia y yo la cuento como a mi me gusta.
Ayer hablabamos con Ka, no?  Es genial como un mensaje puede cambiar tu vida, hacerte sentir la mina más afortunada del mundo o la mas gila... Todo tiene que ver con el acomodamiento de las palabras, los simbolos que utilice. Sí, el ojo de la mujer, lamentablemente, está en todo.

Sabes lo que pasa? Yo creo que la inseguridad llega cuando las cosas dejan de ser como a una le parece, deberían ser. Y ahí empiezan los dos a tirar de la soga.
Él me plantea sus celos  y yo mi inseguridad, después cuando mas o menos es como nos gusta nos calmamos. O eso me pasaba con la otra persona.
Pero yo tengo un problema que viene de yapa... No me animo a tirar de esa soga.

Se nota, no? que estoy frustrada... pero pasa el tiempo y uno se va enterando de cosas que lo hacen dar un paso atras y decir: yo no quiero que me hagas esto, hombre. Yo no quiero que sea un juego en el q siemrpe alguein pierde, porque eso me va a tirar para abajo. Y yo ya no quiero pasarme todo el día malhumorada, yo solo quiero que me quieras.

En fin, yo sabía que esto iba a pasar, Lo sabia Lo sabia,  y me tire igual... Un aplauso para la pelotuda que se mete a la pileta y despues no se banca cagarse de frio.............

Pd: me acorde de algo: ayer tuvimos una conversacion con un par de amigos de Ka, en la que me calaban de decidida.  Chicos, tendrían que saber que cuando de amor se trata, somos todas una calesita.

MB.

3 comentarios:

  1. ya vamos a hablar vos y yo, una de nuestras charlas de 2 horas o más :p

    ResponderEliminar
  2. "Yo creo que la inseguridad llega cuando las cosas dejan de ser como a una le parece"

    Jaja diste en el clavo justo, nunca en otro día que no sea hoy estaría tan de acuerdo con esa frase.

    Otros de los problemas, si me dejás sumarle a tu texto, viene cuando en realidad nos damos cuenta de que no amamos a la personas, sino a la idea que teníamos de la misma. Entonces cuando se muestra tal cual es, nos desesperamos y tratamos de cambiarlo, y ahí empiezan las peleas y eso que se sabe de memoria.

    ResponderEliminar