Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Que te hizo pensar, pequeño ser, que estabas en posicion de ventaja? Nada. Eso lo sabes bien. Entonces, ¿porque miras tan decida la linea de llegada? ¿Por que se exita tu cuerpo pensando en ganar? Si al fin y al cabo, lo sabes bien, no ganaras nada.

Dentro tuyo, ese hilo de esperanza se hizo mas fuerte y ahora me das la razon: mejor que separarnos, es reir juntas de lo locas que podemos llegar a estar.
Se que lo estamos haciendo bien. Te he visto llorar y ahora solo puedo ver tu sonrisa, la que me contagiaste, la que voy a contagiarle a la gente. Y asi todos sabran que este mundo sigue girando porque todavia quedan personas capaces de perdonar, olvidar y seguir adelante.

Y cualquier otro dia de mi vida hubiera mandado todo a cagar. Pero me siento fuerte, como si al morir me quedara una vida, tal vez por eso hoy decido poner toda mi confianza en vos.

2 comentarios:

  1. Nunca es tarde para pedir perdón dice Andrés, y Yo digo que siempre vale la pena perdonar y ser perdonado...

    ResponderEliminar
  2. en mi caso me gusta pedir perdón (perdones de verdad, no como los que te pido a vos 10 mil veces por una boludés JAJAJAJ)

    ResponderEliminar