Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Y pareciera

Ganaste el premio mayor: lograste cambiar a  la que había cerrado sus puertas para todos, y la dejaste tan asustada que ahora teme hasta de su propio reflejo.

Era idiota pretender arreglar toda la mierda en una discución de 10 minutos y cagar el día de todos los presentes. Era mas idiota aún quedarme para poder también, cagarles la noche. Entonces me fui, aguantando el nudo en la garganta, mirando por la ventanilla; asi se hizo mas corto el viaje.
Aveces creo que tengo cierta habilidad especial para arruinar momentos  y después de todas las escusas siempre vuelvo a lo mismo: Que me quieras con todo tu ser, no significa que sea suficiente para mi.

Y pareciera que cuanto más me gusta, más se me va de las manos, porque después de todo, nací sabiendo que lo único que lograría cambiar en una persona era su estado de ánimo.

Es triste saber que ese que ayer no le sacaba los ojos de encima, hoy cree que puede hacerla a su gusto. Es triste saber que la misma que ayer corrió a sus brazos en buscar de protección, hoy lame del suelo los minutos que le tira él por debajo de la mesa.

MB.


PD: soy la más exagerada... La más.

2 comentarios:

  1. sí, lo sos, pero te amo igual ♥
    a ver cuándo me contás lo que pasó y te doy un abrazo reconfortante (?

    ResponderEliminar
  2. buu :( encima no viniste al cine con nosotros

    ResponderEliminar