Seguidores

martes, 14 de junio de 2011


No se si todo mejora o cae cada vez un piso mas profundo. Esta vez es como un sueño: yo vuelo y la situación avanza (o retrocede) ahí en la tierra.
Y me parece gracioso que esas personas a las que alguna vez mire con cautela, sean las que me dejan un saludo sin esperar una respuesta, las que hoy me hacen volver, las que están. Siempre están, aunque yo ya no sea la misma...
Y la verdad...¿Qué es la verdad?
¿y el futuro? No hay futuro...
Y el Titiritero.. ¡El glorioso titiritero sigue moviendo las piezas de una manera que jamas podré entender!
Es por ello que decidí darme por vencida. Nunca podré ganarle la carrera al destino, quizá porque no existe, quizá así está escrito.

Quiero vivir sin pensar en mañana, pero primero tengo que volver a tocar el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario