Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Puede llegar a ser una mierda. Todo puede ser mierda, pero siempre habrá tiempo para para mostrar los hoyuelitos en los cachetes. Tal vez lo único que hace falta es estar bien predispuesto. Llegar con esa alegría y demostrar desde el fondo del corazón que uno llegó porque eso era lo que más anhelaba.
Mis papás son lo mejor que tengo porque ellos me enseñaron a bailar cuando los otros lloran. Me enseñaron a brindar por los que se fueron y a reírnos de nuestros defectos.
Tengo en la garganta esa especie de felicidad melancólica que al final suele ser la que deja el gusto mas rico.
Hoy aprendí que un abrazo no se le niega a nadie. Yo no quiero que seamos una fabula, pero espero que hagamos el intento. ♥♥

1 comentario:

  1. "Hoy aprendí que un abrazo no se le niega a nadie."
    Tampoco una sonrisa. Algo tan simple y barato como una sonrisa puede alegrar hasta al más triste.
    Es efímera, aunque a veces puede quedar en el recuerdo para siempre.
    Le da un aire risueño al ambiente, sin cobrarle ningún impuesto a su dador.
    Saluditos gorda.

    ResponderEliminar