Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Resulta que ayer no podía dormir y me acordé que tenía un libro en el que habían publicado historias que escribíamos los pendejos. Yo estaba en 5to grado asi que mi poesía y los cuentos de mis amigos tenían bastante sentido. Entonces fui a la sección de nenes de 1ro y 2do grado. Creo que hacía mucho tiempo que no me reía de tal manera y como no soy avara les voy a compartir los mas flasheros y graciosos que encontré.

Waronjinos y la momiruja.

Había una vez unos Waronjinos. En la tierra de Waronjipulin. nunca pasaba nada hasta ahora. un día, vino la momiruja. -¡Oh, que terror!, dijo uno, ¿Cómo la desmortalizaremos?. Unieron sus fuerzas y se transformaron en el negro jip 40. Unieron el cañón -Warong- visor y -¡Victoria! ¡Victoria!, gritaron, ¡Lo destruimos!. Fin

Matias Gabriel Willinez.


Los tres lobitos y el malo cerdo.

Había una vez tres lobitos y un cerdo malo y los lobitos se posieron a armar cosas. El más chiquito algo y el mas mediano de plástico y el mas grande de fierro y vino el cerdo y los mordió y lo rompió y lo derribó y de tanto romper se murió.

Walter Iván.

El lago de los sueños. 

Había una vez un lago de los sueños. Después un nene pasó y el lago le dijo hola, no te asustes. ¿A donde estas? acá en la fuente de los sueños. No te creo nada me voy chau. Mas tarde le dijo el nene a la mamá le dijo un lago me habló ¡estás soñando! es verdad chauu me voy a buscar hongos.

Matías Fernando Mazzuchini.

El dinosaurio.

había una vez  un león muy chiquito que comía carne. Un día tiene dientes filosos. Todos los leones vivieron felices para siempre.

Eliana Villalba..

__________________________________

Otro día subo mas. son un meo.

Mb.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajaja.
    Me mataron especialmente el primero y el tercero. Y el último... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Um.. Relatos xD
    Interesantes.. Tengo uno de los 3 cerditos que es muy guay.
    Si lo encuentro, lo pongo en alguna entrada :D

    No se entienden frases de amor hasta no sentir el amor, es como si pretendes entender jerga medicinal sin haber estudiado o no tener alguna relación cercana

    ResponderEliminar