Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Si usted quiere eliminar la maleza, arremánguese de una vez y córtela de raíz! 
Porque le aseguro señora, que una vez que esta haya invadido su patio, no podrá hacer mas que sentarse a ver cuanto mal ha causado.


MB.


supongo que mañana habrá noticias de un patio renovado. y no se dan una idea de como me tiemblan las piernas al pensarlo. Renunciar a algo que uno ama porque lastima, es como dejar el cigarrillo!

6 comentarios:

  1. Muy buena la comparación con lo del pucho.
    Saludos, lindo blog, MB :)

    ResponderEliminar
  2. Un problema...
    y Si lo que creemos que no son hierbas malas.. las dejamos crecer con nuestra inocencia..

    Menudo herror :s

    ResponderEliminar
  3. me hiciste reír una banda con los cuentitos de la anterior entrada JAJAJ. un beso, te sigo! :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Esa maldita yerba. Es cómico que por lo general invada a los patios de las casas, pero no las plazas. ¿Cuál es el secreto?

    ResponderEliminar
  5. Pf.. lo cierto es que lo de terminar por amor al arte viviendo en la plaza.. Es una pena! Pero.. No sé, es un poco el conflicto de tus sueños y aficiones, contra lo que te da dinero..

    Es como el marxismo! Trabajas para un hombre que se hace más rico, vendes tu esencia, no haces del todo lo que quieres.. y siempre queda eso ahí ahogado en el inconsciente.

    Sabes qué? Espero que algún día retomes diseño! Me parece una salida maravillosa :)

    ResponderEliminar
  6. cai tarde, dejaste el diseño porque te lastimaba? dejaste el diseño porque te quedaba re lejos la otra sede. por la cual pase hoy y habian muchos chicos jugando con sillas de ruedas. Digo jugando porque se reian mucho, no se que hacian. y no eran paraliticos.

    los cardos son buenos segun un escritor reonombrado del cual no recuerdo el nombre. pero como pusiste malesas y no cardos no estoy segura de si voy por buen camino al contarte esto :) y de todas maneras ahora no me acuerdo justamente que decia. Lo que me deja en salimos a comer al centenario un viernes :)

    ResponderEliminar