Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010



Amigos

Íbamos caminando por la calle con Mermuch hablando sobre nuestras mascotas de la infancia. Él contaba la historia del hamster pulenta que se había comido a los otros 23 que tenía. Suddenly, lo inesperado:

- ME quiero comprar un hamster.
- ¿Cuando?
- Ahora, acompañame!


Okey, lo acompañé. Pasamos como por 4 veterinarias que quedaban por mi casa y estaban cerradas. Descubrí que hay mas lugares dedicados a los animales que cybers por mi zona, me puse muuy feliz.
Lo compramos! Un hamster ruso hermosiiimo y como no nos gustaba ni Carlos ni roberto lo llamamos "Fernet". Sí hombre!!! Fernet como la bebida de los dioses argentinos.
_______
Estábamos atrás del todo con el gordito de mi alma golpeándonos y haciéndonos masajes (una combinación perfecta), mientras tanto Natalio nos observaba con cara de WTF?. De pronto, el comentario:
- Che, Natalio debe pensar que somos dos pelotudos...
Nos portamos bien lo que quedaba de la clase.


Aclaraciones:
* No voy a dar nombres. Dar nombres es como señalar, algunas veces te señalan para bien pero otras para mal! conclusión: es mejor no señalar. Ademas es de mala educación.

* Es mentira, nos seguimos portando mal porque es nuestra naturaleza animal.


El ferne' de lo pibe

10 comentarios:

  1. Mi problema es que ¡COMO CUESTA DECIR LA VERDAD! Ese miedo se mezcla con todo lo que me interesa y se produce una combinacion explosiva, de esas que son muy comunes en mi. Ojala que se lo tome a bien, pero bueno, despues de todo ni lo conozco. Gracias por tu consejo, un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Cofieso que la primera vez que sostuve un hamster en mis manos me dio cierto asco. Cierto, no más.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOO ESA FOTOOOOOOOO, lo quiero xD

    ResponderEliminar
  4. a veces pienso que sos medio pelotuda

    ResponderEliminar
  5. entonces pone tu nombre y arreglamos a ver si soy pelotuda ;)

    ResponderEliminar
  6. jaja que grasia que me das

    ResponderEliminar