Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

Buenos días antes que nada. Esto es una publicación especial para que las personas dignas de leer y las no dignas, lean (?.  Últimamente me ha estado visitando un lector que se hace llamar "anónimo" y que lo único que hace es acotar boludeces que no ayudan ni a mi crecimiento personal ni al suyo. Es por esta razón que quiero decir un par de cosas:

Cosa 1: Es bastante pedorro comentar cosas sin dar siquiera tu nombre. Es mas, es bastante pedorro comentar cosas pedorras. No te parece, escritor anónimo? Yo seré una boluda pero acá tenes mi nombre :).

Cosa 2:  Yo te entiendo si leíste una nota mía y no te gusto, me bardeás y te vas. Algo totalmente diferente es leer cada nota mía y después acotar pedorradas. Saque dos hipótesis: a) es algo medio psicológico, masoquista de tu parte. b) Te gusto y querés llamar mi atención. ¿Que sucede anónimo? ¿Te gusto y me querés dar besitos?

Cosa 3:  Esto me recuerda a los pleitos de primaria cuando de un día para el otro alguno del curso no podía entrar más a su msn. Obviamente yo nunca participe en esto (?.

Cosa 4:  Espero que ustedes, ¡personas inteligente! ¡Hombres de coeficiente intelectual 113!** jamas hagan esto. Es caer a lo mas hondo del pozo.

Cosa 5: Las cosas 3 y 4 las puse para rellenar espacio porque sino no sabía que más poner :$. Pero aprovecho a decirle al señorito anónimo que no se gaste en tipear la dirección de mi blog porque no es bienvenido. Y como diría mi amigo piazza:  A vos lacra inmunda, en el nombre de dios y del diablo te maldigo! hasta la muertEEE....dfsjadfjksadfjisd

6 comentarios:

  1. Jajaja. Muy cómica la maldición.
    Es cierto. Los anónimos son molestos. Y no creo que por el hecho de comentar sino porque no dejan nombre. Eso es de cobardes, dice el almacenero. Deberían ellos saber que existe la opción para comentar con el nombre.
    A mí estas cosas me llevaron, primero, a desactivar la opción de comentarios anónimos. Y después, a moderar los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. bien ahi, remarcando mi superioridad en cuanto al coeficiente :T


    pd: te amo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maroo, gacias por pasar por mi blog, las imagenes las saco de algunas revistas, otras de blogs y paginas de moda pero internacionales, fijate q al final del blog tengo los links.

    Xo.

    ResponderEliminar
  4. esposaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero mucho despeus seguimso bailando mas la champions liga xD
    gracias por lo de mi blog
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, ya te vamos a ir a buscar gil

    ResponderEliminar