Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

Estoy en un dilema. Son las diez y media y yo con unas ganas locas de irme a dormir. Me resulta muy gracioso que todos mis problemas en este momento se basen en Dormir o no. Y bue... yo quiero disfrutar de mis no preocupaciones hasta que Jebus decida lo contrario. Por el momento me pregunto ¿Should I stay or should I go? Creo que me voy a tapar hasta las orejas y le voy a dar play al capitulo 7 de Para vestir santos. Ustedes deberían hacer lo mismo. no creen?

Para que disfruten les dejo aquí a mis progenitores:


Chiar, Yo,  Mi mami



Mi papi (al medio) nosotros (alrededor)



Los amo hombre y mujer, gracias por darme vida ♥

MB.

3 comentarios:

  1. Lo más lindo es dormir. La novela puede esperar. Un día no le hace nada.

    ResponderEliminar
  2. ian sabeeee

    esa foto es muy graciosa. no imora cunatas veces la mires, siempre surge algo nuevo y raro que no habias visto antes.

    ResponderEliminar