Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Tal vez alguien me entienda y pueda decir: "a mi me pasó". Tal vez alguien pueda darme un respuesta.

Esto es algo que me empezó a pasar hace poco. Es difícil explicarlo pero voy intentar: Hay veces en las que siento que la realidad deja de existir por un momento. Es como si no pasara el tiempo y yo mirara todo desde arriba. ¡COMO UN SUEÑO! O el momento previo a un desmayo, ves todo y te moves pero pensas ¿que mierda esta pasando?
Al principio pensé que me pasaba de colgada, una de las ultimas veces me dio miedo porque me olvidé completamente que estaba con un amigo. Para aclarar dudas, busque en Internet pero pocas respuestas tuve. Me salían con el tarot y esas cosas del mas allá.

Ojalá que alguien sepa responderme y gracia che

2 comentarios:

  1. mh, ya hablamos, pero creo que nunca me vi volando. a veces me pongo a pensar en cosas y me cuelgo, pero no es que desapareci. eheh

    no tas enferma.

    eu, no me afecta lo del carteeeeel. para nothing

    ResponderEliminar
  2. No sé si hablás del "cuelgue". Yo camino por la calle como metido en una nube, como que no percibo la realidad, como que estoy en otro mundo, dentro de mi cabeza. Un "cuelgue" que es más como perderme dentro de mí mismo. Si me pasa cuando estoy con alguien, no sigo la conversación porque no oigo. Tienen que sacudirme un poquito, como para despertarme.

    ResponderEliminar