Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

Hay amor acá, amor allá, amor en todos lados ♥ Kathi dice que el invierno nos pone cachondos... Unos abrazándose y otros llorando o escondiéndose en los rincones. Yo lo miraba desde afuera, hasta que me lo contagiaron. Ahora no puedo evitar usar corazoncillos y decirle a la gente que la quiero. Espero que sea solo por el frió, no me bancaría por mucho tiempo ser agradable y cursi.

Bueno y ahora debo contarles que estoy enferma. Tenía todas las pilas para salir y terminar como dios quisiera. En vez de eso estoy en la compu pensando en tomar un bañito caliente que me saque el mucho frió que tengo. Te odio maldita gripe, TE ODIO, me cagaste el finde. Pero bueno, así estamos País.
Ahora solo tengo que recostarme a esperar que llegue el día de mañana, que Tati pase por casa para ir al parque de la costa con mi hermano y que me traiga la película que quiero ver hace mucho: El viaje de Chihiro.

Ta lvez alguno la conozca, es en dibujitos. Pero les voy a decir algo: no se dejen llevar por la impresión y véanla. A mi me pareció increíble.



Y para finalizar con esta nota cursi, voy a poner una frase que me fascinó de un gran amigo llamado Fercho

Si mil oportunidades yo tuviera de elegir un amor, mil serían las veces que te elegiría a vos sin pensarlo; aun sabiendo que de esas mil, mil podrían ser las veces que me equivocara.



Gracias a todos. MB. 

4 comentarios:

  1. Esaaaaaaaaaaaa Jajajajja Mi Frase en uno de los dias mas Deprimentes del año (:

    ResponderEliminar
  2. Que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  3. que linda franse ferchistica.
    te quieqieqiueiqeuqioeqeuqoie

    ResponderEliminar
  4. eeee, el aguante el viaje de chihiro ^^!
    es del que hizo la princesa mononoke, MUY BUENA =d

    besito nena

    ResponderEliminar