Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Hola.

Bueno, estas durmiendo como si te hubiera aplastado un planeta. Y tu hermano tmb esta durmiendo. Asiq despues de esto lo voy a molestar. A vos no por que ya te hice un peinadito molesto re lendo :BBBB (deberias subir fotos despues, para que todos los principes caigan a tus pies. Van a decir: ohh esa chica si que tiene cosas interesantes en la cabeza).

Ayer saliste y no me llevaste para que no me violen. Sos tan buena persona, gracias por proteger mi integridad fisica-psicologica. Me quede en tu casita y todo muy lindo igual.

Euuu, tengo que estudiar quimica y no tengo ganas. Ganaaaaaaaaas. Espero sacarme un 4 grande como una casaca.

Hoy vas al parque con dieguin y un par de gente mas. Dieguin me cae bien. Taria bueno que sea parte de la familia adoptiva esta :9

Sabes? te quiero muchomu porque me cae bien que seas medio rara. Es mas, me caigo bien a mi misma. Y se que soy rara porque me junte desde siempre con ustedes. DIEGUIIIIIIIIIIIIIN.

Asi es la vida, a veces se puede quedar tirado como una plancha y a veces hay que abrirle la puerta a la gente Diega. Beso mar te quieroeroeoreoroeoroeroeoroer.

Tati con pelo corto ♥

2 comentarios:

  1. que tonta es tatiana se olvido de adjuntar una fotito.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhh gracias por venir a visitarme tan seguido ♥ y de nada por salvarte de posibles violaciones ♥ jajajaja te amoo

    ResponderEliminar