Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Aveces prefiero pensar que yo me los busco desamorados, a pensar que cuando me conocen me dejan de querer  ♥
Siempre hubo en el mundo, un roto para un descocido. O eso quiero querer, o eso espero esperar.

No me pude echar pa' atrás, estaba bastante jugada. ¿Será que me gusta el maltrato? masoca, masoca, masoca, masoca. Ya está le pedí que lo termine él, tal vez, si entendía que estábamos tironeando en el limite decidiría tirarse al vació agarrándome la mano. Yo con él tardes grises y lágrimas como rutina, yo con él hasta el fin del mundo. Pero se perdió en el camino y dejó un corazón por la mitad. ¡Eso en mi país es un asesino! Pero los jueces no hicieron nada y mis amigos lo defendieron.
Volvé porque te necesito, pero no vuelvas nunca, nunca mas.

Que lástima que estamos lejos amiga, te debo un abrazo contenedor, una película y mucho chocolate para olvidar las penas. Hoy te dije que iba a volver, porque como todos, siempre vuelven. Pero me hiciste una pregunta que no supe responder: -¿Y SI NO?
Te voy a decir algo, si no vuelve vamos a tener que emborracharnos y bailar toda la noche ♪♪

Mb.

1 comentario: