Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Me puse a ver mi cuadernito. Es Arte, men, es arte. Encontré una especie de rap que había hecho para dos personas que en su momento quise mucho. Fue divertido, la idea era escribirlo a mil por hora, lo que salga, lo que rime.
Siempre me molestó la gente que parece disfrutar de hacer sufrir. Yo creo que sufren de algunos traumas. Morbo, lo llamaría morbo.

Levanto la mano, ahora
tengo algo que comentar:
lo que dejé como basura
lo venís a levantar.

Pero te advierto,
eso tiene mi nombre.
Le da bola a un puta
y ahora se cree muy hombre,

Si sos tan macho
decimelo en la cara y si cagarte:
me extrañás, me amás, llorás
y encima ahora querés vengarte

Como esa zorra
que se hacía llamar amiga mía
de frente me idolatraba
y por atrás me maldecía.

¿Jugás con fuego?
Ahora veamos quien está mas loca.
Aunque seas muy trolita
sabes que un ex no se toca.

Ingenua,
la nena le creyó hoy al chamuyero.
¿alguna vez te miró a los ojos
y te dijo te quiero?

¡Hablá más fuerte!
¿Me estas tomando el pelo?
Sabemos que el idiota
solo me quiere dar celos.

Perdónenme,
Este asunto ya me tiene cansada.
Y es que por atrevidos
no valen mas que mis puteadas.


MC Maro.  (?)

5 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJJA me mori. por favor, tengo que escucharla en vivo con tu guitarra y tu gorrita.

    Mar, ponete la imagen de la persona siendo partida y apalastada en 99 pedazos en el camion de basura y una gaviota con garrapatad comiendose los restos :B

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es muy bueno escribir asi de golpe rimando, salen cosas muy locas.

    Na, no es amor, se llama "escribir un Sabado a la madrugada en estadio de ebriedad" (?)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. oh si, oh si. yo estaba cuando lo escribió (H)

    ResponderEliminar