Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Estaba enceguecida por esa forma de ser que tenes. Siempre les dije que si a tus caprichos y te defendí a muerte    cuando al mundo se le dio por ponerse en tu contra. Será que conmigo nunca te metiste, muy egoísta de mi parte...
Y así íbamos por la vida, vos obsesionado con alguien mas y yo encubriendo todas las cagadas que te mandabas, porque así era mas fácil, porque de algún modo salíamos todos beneficiados.
Pero en tus planes a futuro yo no estaba incluida. El tango no se baila de a tres y menos de a muchos mas. Esa es tu ideología, perseguís tu pasión y derrocas a cualquiera que se interponga entre ustedes. Tal vez ahora que puedo entenderlo me acerco mas a todos esos que una vez trataron de explicarme como eran las cosas. Es por eso que ahora nos miramos con Diego sabiendo que ya no hay nada que nos estamos ocultando. Ahora jugamos en el mismo equipo.
Mi mamá dice que en el asunto son varios los equivocados y yo puedo aceptarlo: soy culpable de haber cerrado los ojos y de haber dejado que me involucraran en algo en lo que yo no quería participar. Pero los responsables de la manipulación y el enojo; los responsables de hacer que estos caminos se separen tan bruscamente, son otros.  Los responsables están ahí, jugando a que no pasa nada y de este lado hay un sin fin de enojados puteando porque parece que algunos se cagan en la palabra amistad. Yo lo se porque lo veo en sus ojos, lo se porque lo estoy viviendo y cuanto más tiempo pasa mayores son las ganas que tengo de abrirme de esto.
El problema me empezó a romper las bolas y me pregunto si no es mejor estar sola, que mal acompañada.

MB.

1 comentario:

  1. Si, hace mucho que no te veo, voy a dejar de salir con tu hermano y sali conmigo. deja a tus antiamigos :((( bueno, salimos tu hermano vos y yo mejor :)

    ResponderEliminar