Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Que te griten, eso da miedo. Que te amenacen, eso asusta. Que te peguen es intolerable. Entonces tuve que irme de casa. Ayer estaba planenado qué me iba a poner para caix, hoy estoy preguntandome dónde voy a vivir.
Supongo que lo mas dificil es seguir, sabiendo como me miran los que más me quieren. Destrui una familia con tan solo 17 años... ahora puedo tachar ese punto de mi lista de "Cosas pendientes". Pero hay algo que me deja tranquila: ahora todos se van a enterar que sos un mosntruo, un simple y llano hijo de puta. Y como dice una cancion de Aventura "Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer".
Perdí el miedo y gané la fuerza; perdi el futuro que me había asegurado y gané el ahora, un ahora con mucho sabor a libertad. Ayer escuche una frase: nosotros hacemos planes, calculamos y medimos hasta el mas ínfimo detalle y mientras tanto Dios se rie de nosotros. 
Ya vas a ver vos. Esta no será la idea que tenía en mente, pero voy a demostrarte que de todas las decisiones esta es la mejor.  F#ck You vida facil, a mi me gustan los desafios.

MB.

2 comentarios:

  1. odio los finales, odio que no me respondas el puto msn, y odio no saber cuando carajo te voy a ver.

    veni a vivir a casa, freezamos las pastas para siempre cualquier cosa :(

    pff, tenia la esperanza de verte el sabado, ahora dios se rie de mis planes. Pero lo quiero y te quiero y ahrahrajrhajrhajkrhj te extraño :(

    ResponderEliminar