Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cosas buenas de esta casa:

.Dos abuelos consintiendome.
.Toman leche descremada.
.El almacenero tiene un gatito.
.La comida es casera todos los dias.
.Chocolate kinder todas las mañanas.
.Caminar por el barrio, siempre iluminado.

¿Que mas puede pedir uno?

Cosas que empiezo a extrañar:

.El beso de buenas noches.
.Las charlas que se arman mientras mamá juega a la compu.
.Al PedroBru.
.Mi bata, mi guitarra, mi cama, mi almohada.
.Sentarme en el mueble a mirar por la ventana.
.Abrazarnos cada vez que nos cruzamos con mi progenitora.
.Ir a la cocina para charlar solas de nuestras cosas.

No quiero que te preocupes tanto. Aca estoy bien,ma. No llores que estoy bien.

3 comentarios:

  1. te amo amiga, fuerzas para vos, tu progenitora y tu big brother!
    maru

    ResponderEliminar
  2. otra cosa buena de la nueva casa es que te dejan todos los bondis en todas las casas jaajja

    ResponderEliminar