Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Soy feliz. 
"Desde que nacio" agregarian mis papis. Si, soy feliz simplemente por esas pequeñas cosas que me la suben de una manera increible. Por ejemplo: en este momento no tengo que preocuparme por utilizar tildes pues mi teclado esta desconfigurado, eso me hace fuckinmente feliz. MC donal's me hace feliz, pero esa es otra historia, no?

"Cada persona tiene su estilo" pense y sonrei. Y recordar eso me hizo feliz. 
 Porque al final, lo unico que va a mantenerme viva por los siglos de los siglos es el recuerdo, el que voy a dejar en el corazon de los que me miraban y se reian de que fuera taan yo.  Y espero que no interpretes, querido blog, como narcizismo al orgullo. Una de mis tantas creencias es que para mantenerse sano, uno debe mirarse al espejo, y acordarse de todo lo que le puede dar a la otra persona. Eso que uno solo tiene, su estilo.

Son los detalles casuales los que hacen que me enamore cada dia mas de esta vida. Cuando papa se rie como un loco, cuando mama me confia un secreto, cuando fumas tu cigarro y me acaricias el pelo...  Me dibujas el mundo bajo tu proteccion y yo confio y soy cada dia mas feliz. 
Aveces me duele el corazon, siento como si fuera a explotar de tanta alegria acumulada. Entonces lloro y me pregunto si estare loca.  Sera que mi demencia me encerro en una burbuja de dicha, o simplemente asi soy yo, "Tan Maroo" como decian algunos.

En estos dias me hizo un poco de falta ese sentimiento que aparece de vez en cuando. Pero ya estoy bien, voy a sacarme esa mochilla que me estuvo pesando y voy a disfrutar de la musica y de los juegos. Porque yo se que despues de todos, vas a recordarme con una sonrisa.

MB.

4 comentarios: