Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Que loco fue darme cuenta que el mundo no era realmente mio. Ayer, desde la tarima, pude recordar que todos esos cuerpos tenían un pasado, un futuro. Y que lo único que me diferenciaba de las zorritas de allá, era...era ... que yo no entraba en la descripción...?
¡Pero cuánto tiempo estuviste navegando en tu mentirita, puta!  En una mentirita que se hizo tan grande, que tomó el control y se auto declaró verdad.
Y ahora repaso la vida en la mente y entiendo que los indicios siempre estuvieron tocándome el hombro: nunca descubrí las cámaras, contratar al elenco sería muy caro y salir del país no fue un problema para mi.
Wake up, María! "The truman show" was just a movie.

Y si pudiera deshacerme de la mierda que rige mi ser, y si pudiera volver el tiempo atras...
Desintoxicarme quisiera... Dejar de inhalar esta mierda que me vendieron por diversión y que "Respeto" toque una vez mas mi puerta y decida quedarse. Quizá con él llegue "Alegría" y me acompañe para dejar de sentirme tan sola.

1 comentario: