Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Pensé que iba a morir y sigo respirando. Pensé que iba a tropezar y mis pasos siguen siendo firmes. Pensé que pensar me iba a destruir y pueden leerlo ustedes mismos: Estoy bien.

"Y aunque a veces me acuerdo de ella 
dibujé su cara en la pared
solamente muero los domingos 
y los lunes ya me siento bien..."



Tal vez esa mujer que me miró a los ojos y me dijo que había madurado, tenía razón.
Lloré cuando fue momento de llorar y ahora río porque no es justo pasar la vida lamentándose, para mi, ni para nadie.
¿Y ahora que vas a hacer, María?
Tratar de conquistar el mundo... está dentro de mis posibilidades. O simplemente, dedicarme a ser yo, más yo que nunca. Voy a conseguir ese par de alas y me importa MIERDA lo que digan, voy a aprender a volar.




MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario