Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

El amor es un arte, es el dulce sabor de levantarse sabiendo que la vida al fin tiene un sentido.
De vez en cuando me enamoro de algún imposible o juego a la bella y la bestia porque es el amor el que me mantiene viva. Solía ser tarea frustrante la de no poder sacar de mi cabeza a señor que andaba de turno, pero entonces encontré el equilibrio perfecto cuando empece a fijarme en esos amorcitos que me daban de que hablar. Lo divertido llegó al darme cuenta que cuanto mas ensayaba con ellos, mas entendía sobre el amor. Hubo hombres a quienes ame, hubo hombres, también, que me quitaron el aburrimiento de un mes de agosto plagado de madrugadas de 7°c.
me gustaría explicar cuan enamorada me encuentro ahora, pero me resulta difícil. Sin labios que se besan, sin manos que se tocan, sin respiraciones agitadas. Simplemente un Hola y un chau que me hacen pensar que estoy en una novela antigua. Será por mi adicción a este tipo de libros o por mi naturaleza romántica que me hace feliz el hecho de saber que para amar no hay que ser dueño. Y es por eso que yo me especializo en su analisis, lo conozco bien, oh sí, mi vista se ha agudizado para reconocerlo a metros y metros de distancia. Se que de vez en cuando, cuando se aburre, se prende un pucho mientras me mira fijo y se rie mostrando todos sus dientitos blancos y que se pone nervioso cuando llego porque en el fondo sabe, que él es el mas capas de enamorarme.
Y como dije antes, es dificil que alguien lo entienda, porque para mi no es acecho sino arte. El arte del amor que mezcla la vanidad de las miradas y la simpleza de las sonrisas. Es el arte de enamorarse sin esperar nada a cambio, simplemente su confirmación de asistencia y a disfrutar la película.

3 comentarios:

  1. Todo lo que escribiste, y sobre todo "para amar no hay que ser dueño" me trae el debate que tuvimos con una amiga, días atrás, sobre este mismo tema.

    Con tantos argumentos me van a terminar convenciendo...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no, solamente quería corroborar la teoría de la frase. A los aires enamoradizos trato de esquivarlos (después de inhalarlos durante un par de años)

    Sube saber que hay alguien que no puede dormir igual que yo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que me anduviste pegando durante estos últimos años eso de hacerse una película con simples "holas y chaus", y te tengo que dar la derecha: entretiene, y mucho.

    ResponderEliminar