Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Mecánicamente hablando, yo he vivido así... Esperando el fin de semana para liberar toda la energía vital contenida en mi cuerpo de obrera zombie. Una muerta en vida que ríe cuando debe reír, que trabaja cuando debe trabajar. Pero el sistema no funciona para todos los individuos. Hay quienes pueden volverse locos cuando la rutina deja de ser parte de sus vidas y se convierte en la ama y señora. Volviendomelocamente hablando, yo he vivido así...

Sin embargo hay una voz que nunca se queda callada, una mujer que cree aún en lo que no puede ver, que me lleva a pasar los límites de la normalidad... No me molesta, nunca pude distinguirlos bien. Me dice que te llame, que vas a venir. Me enseña cosas de las que puedo enorgullecerme, me dice que no me rinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario