Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Con la mística en la cabeza voy pateando en la oscuridad. Acabo de convertirte en mi salvador, espero, no me defraudes. Esa sensación que me causas, se parece a la que siento cada vez que escucho "Motor Psico", una presión en el pecho, creo, una especie de esperanza. Tantos posteos te dedique en este espacio, será, será, que me gustas tanto.
A todo esto se le suma un plus importantisimo: la canción del día. Hoy me levante tarareando "suelta mi mano" de sin bandera. Será, será que esta logrando dejarlo, de a poco, a su tiempo. Y no digo sacar el clavo, sino, aflojarlo un poco y dejar entrar a otro. Y con "otro", intento referirme a ti, mi querido Watson.

Atado con doble cordel -el de simular-, no querés girar maniatado, querés faulear... y arremolinar. 

Ya viniste una vez a mi implorando un poco y ahora es mi turno. Cueste lo que me cueste voy a hacer que vuelvas pidiendo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario