Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Los traidores somos la raza mas peligrosa. Manejados, desde el fondo por una megalomanía que nos conduce a experimentar con las mentes inocentes, somos conscientes de nuestra vileza, y aún así no paramos hasta hacerlas quebrar en locura. Porque esto significa una nueva victoria. "La mente superior, domina a la mente inferior" y nos olvidamos del corazón, que, en nuestro cuerpo, quizá, es el órgano menos desarrollado o casi ausente. Y eso explica tal actitud.
Los traidores somos como los políticos. Repartimos cuotas ilimitadas de algo que puede parecerse al afecto, sabemos cómo actuar, sabemos qué decir. Luego cuando nuestra burbuja se derrumba, nos marchamos llevando con nosotros, la confianza de quienes nos brindaron su voto. Pero lo que en realidad, lo que realmente nos hace invencibles es saber que en un corto plazo de tiempo la gente va a volver a elegirnos. Será que el sistema de sangre fría nos hace impunes, o simplemente la fantasía de ser inalcanzables nos vuelve poderosos.

Pero Dios no solo es sabio, sino que es justo y suele utilizarnos para sacar un provecho positivo:
A los ingenuos los vuelve pillos, a los curiosos los encarrila, y a los traidores, por traidores nos aleja de cualquier ser humano que alguna vez nos haya importado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario