Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Es una típica noche de amigas, estamos ebrias, cansadas, hablando de chicos, criticando chicas, ustedes saben... La pasamos genial, que podría ser mejor?
Entonces, sucede, ella abre el celular y es un mensaje. Sí señores, un mensaje de él que no puede dormir, que se quedó pensando en el beso de hace un rato. Para nosotras empieza el show.
La sorpresa y la excitación pueden causar interesantes reacciones en el individuo. La miro a ella y no puedo parar de reír. Entre nuestras carcajadas se mezclan los choques de euforia que la hacen retorcerse como un chorizo en la cama. Y como decíamos cuando eramos chicas: "en nuestras cabezas hay un hamster en la rueda" JAJAJA es exactamente lo que nos pasa en este momento.
-Ayudame Blda, no se que ponerle! - Claro que no, en los momentos así la mente femenina SE A-NU-LA. Somos básicas, esa es la realidad, aunque la respuesta del mensaje sea inteligente y rebuscada, del otro lado hay dos monos manejando un celular.
Imaginen ahora, al muchacho pensando "¿Por qué tarda tanto en contestar?" Y para el tengo una buena respuesta: Sucede, hombre, que su amada se encuentra en un estado mental un tanto alterado, y sigue intentando descifrar como se escribe la palabra "insomnio" y es muy difícil que lo logre si sigue gritando "LO AMOOOO" en vez de concentrarse en ello.

Last but not least acabaré con una enseñanza: La mujeres, no siempre, pero de vez en cuando, también pensamos con la concha (sabías las palabras de mi compañera) y eso nos vuelve tan idiotas como los hombres.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario