Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Así que acá estoy, desde el principio, una vez mas. Con las mismas preguntas de antes, pero esta vez un poco mas golpeada, un poco mas cansada y un poco mas decidida a decidir por mi bien.
Camino lento y una especie de sensación me invade todo el puto cuerpo. Es como estar enamorado, pero al revés, o quizá igual. Camino lento porque ya no tengo a donde ir, entonces no tengo que apurarme... Y entre los pasos atolondrados encuentro el primero que me deja avanzar.
So, the dream's over now... PUM, despierto, y la realidad no debe ser tan dura, no? Y decido caminar lento, y  me importa una mierda si me miran. No sería la primera vez que me llamen loca.
María ya no sonríe, porque está triste y está enojada, está perdida. Espero que puedan entenderla, aun que, de todos modos, no le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario