Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Con Nachi tuvimos una conversación muy de nosotras. Hacía tiempo que no repetía tantas veces las palabras "maaal" o "totalmente". No se, ya andaba extrañando esas charlas en las que hablas de todo el mundo y no son precisamente halagos. 
Nachi y yo, ademas de compartir el gusto por el color amarillo, coincidimos en nuestra gran facilidad por encontrar la paja en el ojo ajeno. Sin embargo hay una gran diferencia. Cuando algo o alguien la molesta, ella lo dice, razón por la cual yo creo que no va a morir por un pico de presión. Si hay algo divertido en la escuela, es ver cuando llega su archienemiga "Cara de caballo" y explota de odio y no puede evitarlo: agrega un defecto a su lista de "Infinitos defectos de Cara de caballo". Entre los mas comunes están "Puta", "Gorda", "Puta", "Cara de caballo" y creo que me falta uno... ¡Ah, si! "Puta".
Yo, a diferencia de ella, no me fijo mucho en esas cosas, hasta que un día me agarra la chiripiolca y los odio a todos. Me vuelvo mala como la peste y como mi mama, mi abuela, y como la mama de mi abuela que tenía fama de ser la más perversa del pueblito. ¿Será que tengo 4 personalidades? 1, 2, 3, 4. Tal vez solo se debe al período pre-menstrual (Información útil pero desagradable).
En fin, quiero llegar a que hoy en la escuela vi a muchas de esas personas a las que ayer a la noche seguramente les chillaron los oídos y me dio cosilla... Después llegó Guille y la remató con una frase "Muerto el rey, viva el rey" entonces me di cuenta que si lo pienso mejor, no los odio tanto, no los odio nada.

M.B ♥

2 comentarios:

  1. jajaj que linda. odiodiodiodiodio did ñañasajdfiaf odio a todos ♥

    ResponderEliminar
  2. Dejen de consumir drogas que uds son el futuro del pais jajaja

    ResponderEliminar