Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Claro, teniendo en cuenta que son las 09:47 am. y yo no me puedo dormir, tiene sentido que haya venido a escribir boludeces acá. Hoy estoy inspiradisima, me volvió ese sentimiento que no sufría hace tanto de querer estar sola para aclarar los asuntos que viven acá, en mi cabeza. Pensar. Esa es mi virtud. O lo era, cuando yo vivía inspirada.

Yo soy de esas personas místicas que creen  que las cosas, no se si tienen un por qué, pero sí tienen un cuando y un donde. Alguno dirá "Están escritas" y yo le contestare "algo así". A lo que quiero llegar es a que siento que hoy fue el capitulo final de esta etapa, el más intenso, mas cargado de acción, y mas flashero por ser el último; donde se me juntaron varios asuntos que tenía pendientes. Algunos relacionados conmigo misma, otros con cosas materiales, otros tantos con relaciones afectivas.
(09:57 am.) Creo que mi jornada empieza a terminar, o termina de empezar, ¡Quien sabe! y yo me encuentro en un estado peposo borracho loco enfermamente ennicotinizado y puedo decir: ESTE ES EL FIN (por ahora). Bonito tiempo el de rescatarme si tenemos en cuenta que se viene la semana de las pruebas.... Es el fin, de la Maroo que ni yo podía reconocer y eso es lo que mas me preocupaba. El Fin. Hoy es cuando me acuerdo de como era, me vuelvo a sentir yo, es indescriptible y casi imperceptible al ojo de los ajenos, pero para mi ( y tengo que decirlo así) THIS IS THE RETORNO (H).
No more preocupation por cosas que carecen de importancia. ¿Te acordas de la primera vez que leíste "El alquimista" sentada en esa reposerita al sol? Juro que eso es la felicidad y es de ahí de donde surgen la legítima inspiración. Hoy puedo recordarlo si, y pareciera que mis dedos escriben solos.... ¿Donde habías guardado, María, todas estas conclusiones? Pareciera que tu cerebro eligió olvidarlas por un tiempo, un tiempo que para tu noción se había vueltos eterno y pensabas que toda tu vida habías sido de esta manera.
¡ Inspiración! Esto es inspiración. Tal vez un tanto sobre estimulada, pero inspiración al fin. Ahora recuerdo de donde salían esos poemas tan bonitos que yo solía escribir.
(10:13 am.) (no se porque estoy poniendo el horario) Dormir, no voy a poder. Así que voy a seguir hablando de mi. Finalmente y en mucho tiempo, hablo de mi, segura de lo que digo.
Hoy vino a mi cabeza una analogía perfecta para poder responder a la pregunta que tantos hicieron:
-¿Por que escribir en un blog, cuando mis pensamientos puedo reproducirlos en un cuaderno?
-Bien, para mi, escribir en mi blog se siente como "el día de la confesión". Sucede que cuando se me viene alguna ocurrencia, tengo la necesidad por un lado, de contarla y que quede grabada, y por el otro de mostrarle a todo el mundo: Esta soy yo. Siempre loca y diferente, rara, agresiva, feliz, pero simple. Sobre todo, simple.
La idea es mostrarle al mundo que yo, soy esto. Que no tengo maldad, avaricia ni deseos de venganza, solo un montón de ocurrencias efímeras que compartir. Simple. (10:32 am.)

2 comentarios: