Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Es tu presencia, tan dócil y poderosa la que hace que te venere cuando te acercas a mi como simulando que no conoces la brutalidad de mi mirada. Me encanta todo lo que tiene que ver con tu esencia, no me has dejado conocerte después de tanto tiempo y yo tan torpe y expuesta te vomito las verdades en la cara, te derrocho devoción, te admiro.
Y aun cuando el espectáculo se ha tornado patético he sido justa con tus deslices divinos, porque más me ha enamorado que tengas, además, tu lado humano.
Me gusta porque este que he encontrado es un poder distinto al mio y al suyo, este no sale de la cabeza sino del corazón. Esa fue la pureza vestida de pobre que me atrapó aquel día.
Porque te delatan los ojos.
¿Cómo es posible que me gustes tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario