Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Lo de los sueños recurrentes con él ya venía pareciéndome normal hasta hoy que nuestro encuentro -imaginario- se volvió turbio y lleno de misterios.
Voy a intentar recordarlo todo lo más parecido a como fue teniendo en cuenta que pasó un rato desde que me levanté. Pero este fue un sueño diferente, no se si más largo, más vivido, o ambas. Es como si se hubiese quedado en mi cabeza, con sentimientos y todo. Será que representó, mi subconsciente, en una siesta de dos horas, todo lo que me pasa en este momento.


Al parecer yo no estaba enamorada, no. Solo quería jugar con "el nuevo", como suele gustarme hacer. Pero este no era idiota, recuerdo esa expresión de miedo en su cara, él sabía que nuestros deseos no eran los mismos. Pero igual accedió.
En ese momento todos trabajábamos en una especie de cocina y el depto. donde, al parecer, parábamos, estaba vació. Se preparó y lo vi salir por la puerta, esperando que cinco minutos mas tarde yo hiciera lo mismo. En eso llegó "el viejo", parecía apurado y torpe. Entre lineas y quitandole importancia dijo "él otro día no te lo dije pero te amo" y yo... yo no dije nada. Pero el supo que mi silencio representaba el "yo también".
Entonces, ahí estaba yo, olvidando el futuro y volviendo una vez más al pasado.

El sueño sigue pero es al pedo contarlo. En resumen, me enteraba muchas cosas del pasado y de la vida de "el viejo", que tenía hermanastros y era muy rencoroso.

Que sueño del orto loco, me levante re angustiada

1 comentario: